V.A. - Enfermos Con Sentimiento[Version Banda]


01-Mas Que Un Acoston - Oscar Garcia
02-No Me Compares - Regimen sinaloense
03-Dos Palabras - Luis y Ramon
04-El Fantasma - Banda La Conquistadora
05-El suertudo - Grupo Escolta
06-Si Te Encuentras sola - El Komander
07-Amor Perpetuo - luis Billhey
08-Cuanto Te Quiero - Roberto Tapia
09-Costumbre De Humanos - Los Cuates De Sinaloa
10-De Tu Oido A Tu Ombligo - Dareyes De La sierra
11-Fiesta De Corridos - Los Buchones De Culiacan
12-Otoño Y Primavera - Paul Santa Cruz
13-Sin Ti Soy Un Loco - Tucanes De Tijuana
14-Corrazon Empecherado - Banda victoria
15-Nada Me Falta - Banda Culiacancito
16-Lo Que Tu Me Pidas - Noel Torres
17-Me Desarmas - Jorge El Real
18-Sentimientos De Carton - Jorge Santa Cruz
19-Mi Vida Eres Tu - El "RM"
20-Eres Tu - Martin Castillo
21-Que Mas Quieres - Adriel Favela
22-La Cita - Tito Y Su Torbellino
23-Versos De Mi Alma - Voz De Mando
24-Travesuras De Amor - Gerardo Ortiz

By Marix0lita CG