Banda El Recodo - La Mejor de Todas (2011)

Banda El Recodo - La Mejor de Todas (2011)
| 2011 | Banda | MP3 | 320 Kbps | 98 Db | 12 Tracks | 7Zip | 29 MB |

║║╔║║╔╗ ║
╠╣╠║║║║ ║
║║╚╚╚╚╝ O

Luego de dos años de no lanzar una producción discográfica, Banda El Recodo regresa con su álbum La mejor de todas, cuyas canciones tardaron en ser compuestas porque, aseguró la agrupación, quería entregarle a su público un producto completo.   

“Estamos muy contentos de tener ya un sencillo sonando de este disco y hoy (ayer) se estrenará oficialmente en la radio; lo subimos a nuestras redes sociales y la gente ha respondido muy bien, todo de manera muy positiva”, externó Poncho Lizárraga. 

El primer sencillo de esta producción, que estará disponible a principios de noviembre, se titula Te quiero a morir y se estrenará en México y Estados Unidos, hecho que también llena de emoción a Lizárraga, autor del mismo.  

“Es una canción muy bonita que habla de amor y que se acomoda para cualquier situación, porque se la puedes dedicar a quien sea y si alguien está enamorado y quiere confesar su amor, el tema queda perfecto para la ocasión”. 

Si la rolaan llevense el Linnk ;D!!
No olvides dejar tus comentarios!!!

01.- La Mejor De Todas
02.- Te Quiero A Morir
03.- Antes Que Me Vuelvas Loco
04.- Regálame Tu Amor
05.- Besos Y Copas
06.- Cómo De Que No
07.- Sin Ver Atrás
08.- Me Vale
09.- El Amigo
10.- Antes Que Me Digas Que No
11.- Sin Respiración
12.- Soy Borracho No Perdido


™Thë Kïnġnöw Dj™