Enrique Bunbury - Colection 2011

Enrique Bunbury - Colection 2011
| 2011 | Rock | MP3 | 320 Kbps | 98 Db | 19 Tracks | 7z | 73 MB |

║║╔║║╔╗ ║
╠╣╠║║║║ ║
║║╚╚╚╚╝ O

"Colection 2011" es una recopilación del músico español Enrique Bunbury de sus álbunes.

Con la participación de 19 Tracks, Incluyendo: “Afuera” cantada en el album "Tributo a Caifanes - Nos Vamos Juntos", desde “Aunque no sea conmigo” hasta “Frente a Frente”, todo ello pasado por el tamiz y el prisma de canciones pertenecientes a toda la geografía española. “Colection 2011” es presentada anti gracias a Kingnow Dj”


Si la rolaan llevense el Linnk ;D!!
No olvides dejar tus comentarios!!!

Enrique Bunbury - Afuera
Enrique Bunbury - Aunque no sea conmigo
Enrique Bunbury - Bujias Para El Dolor
Enrique Bunbury - Contar contigo
Enrique Bunbury - El Hombre Delgado Que No Flaqueara Jamas
Enrique Bunbury - El Viento a Favor
Enrique Bunbury - Ella Me Dijo Que No
Enrique Bunbury - Enganchado a ti
Enrique Bunbury - Frente a Frente
Enrique Bunbury - Infinito
Enrique Bunbury - La carta
Enrique Bunbury - La mujer que no soñe
Enrique Bunbury - Lo Que Más Te Gustó De Mí
Enrique Bunbury - Me calaste hondo
Enrique Bunbury - No me pidas ser tu amigo
Enrique Bunbury - Que No Sepa Tu Mano Izquierda lo Que Hace la Derecha
Enrique Bunbury - Sacame de Aqui
Enrique Bunbury - Si No Fuera Por Ti
Enrique Bunbury & Raphael - Amarga navidad

http://www.mediafire.com/?8fca75chunc6850


™Thë Kïnġnöw Dj™