Romántico Adicto - Te Quiero Para Mi (2011)

Romántico Adicto - Te Quiero Para Mi (2011)
| 2011 | Banda | MP3 | 320 Kbps | 98 Db | 24 Tracks | 7Zip | 69 MB |

║║╔║║╔╗ ║
╠╣╠║║║║ ║
║║╚╚╚╚╝ O

Hola gente, les traigo una recopilacion de la Musica Banda y Grupera para aquellos enamorados...

Si la rolaan llevense el Linnk ;D!!
No olvides dejar tus comentarios!!!

01.- Noel Torres - Delitos De Amor
02.- Grupo Arsenal De Guerra - Amame
03.- German Montero - Y Que Decir
04.- El Remmy Valenzuela - Como Quisiera
05.- Voz De Mando - Quererte A Ti (Version Banda)
06.- Banda Carnaval - Lo Que Pienso De Ti
07.- El Potro De Sinaloa - Te Regalo Una Rosa
08.- Jorge Santacruz Ft. Grupo Cartel - Amiga
09.- Nueva Descendencia - Lejos De La Humanidad
10.- La Adictiva Banda San José De Mesillas - Enamorados
11.- Noel Torres - Un Amor Verdadero
12.- Grupo Privado - Quiero Que Sepas
13.- La Edición De Culaican - Mi Amor Mi Moda
14-. Los Hijos Del Señor - Viniste, Viste Y Venciste
15.- German montero -  No Te Detengas
16.- Nueva Descendencia - Amor De Red
17. - Paul Santa Cruz - Necesito Decirte
18.- Tito & Su Torbellino - La Cita Good
19.- Nena Guzman - Te Declaro la Guerra
20.- Los Nuevos Infieles - Ella Es Divina
21.- Nene Torres - Más De Lo Que Soñé [Estudio 2011]
22.- A Punta De Bazukasos
23.- Jorge Santa Cruz - Secuestro Express
24.- Banda El Recodo - Deja

http://www.mediafire.com/?91fjjw4tznee555

™Thë Kïnġnöw Dj™