VA - Homenaje a mi padre (2011) (Kingnow Edition)


[Norteño/Banda ║ MP3 ║ 320 Kbps ║ 24 Tracks ║ 7Zip ║ 76 MB]

Hola nuevamente pues aqui su amigo Kingnow, esta ves con una recompilacion de Muscia dedicada a nuestro Padre. Que hise el año pasado y como no solo debemos Felicitarlo un dia me dije, pues ponselos de nuevo.

Felicidadez a todos los Papas.

TracKlist:
01 Vicente & Alejandro Fernandez - Viejo mi querido viejo
02 Antonio Aguilar - Que falta me ase mi padre
03 German Lizarraga y Su Banda Estrellas de Sinaloa - Por Ser Mi Padre
04 Hector Montemayor - Los Consejos De Mi Padre
05 Lalo Mora - El Hombre Que Mas Te Amo
06 Los Cadetes De Linares - Recordando a mi padre
07 Los Castigadores De Monterrey - Ese Señor de Las Canas
08 Los Originales De San Juan - Mi padre querido
09 Los Reyes del Camino - Ser Como Tu
10 Miguel y Miguel - La Carta de Mi Padre
11 Montez de Durango - Solo Deje Yo A Mi Padre
12 Palomo - El Amor A Un Hijo
13 Salomon Robles y Sus Legendarios - Los Pasos De Mi Viejo
14 Vicente Fernandez - Mi padre
15 Adan Chalino Sanchez - Diciembre sin mi padre
16 Grupo Montez De Durango - Solo deje yo a mi padre
17 Lalo Mora - Me Refiero A Ti
18 Los Alegres De Teran - Gracias a mi padre
19 Adan Chalino Sanchez - La corona de mi padre
20 Lalo Mora - Mi querido padre
21 Los Originales De San Juan - Mi amigo, mi padre
22 Los Reyes del Camino - Larga Distancia
23 Valentin Elizalde - Sobre la tumba de mi padre
24 Mariano Osorio - Papá olvida (Kingnow Bonuz Track)


Descargar:
http://www.mediafire.com/?p3ex7ux1qgwo320


Espero que les guste un saludo.

Gracias.
™Thë Kïnġnöw Dj™