VA - Mis Corridos Preferidos By: Kingnow

VA - Mis Corridos Preferidos By: Kingnow
| 2010-2011 | Corridos | MP3 | 320 Kbps | 98 Db | 22 Tracks | 7Zip | 63 MB |

║║╔║║╔╗ ║
╠╣╠║║║║ ║
║║╚╚╚╚╝ O

Hola gente, les traigo una recopilacion de Corridos que han sido de mi agrado, esperando tambien sea del suyo.

Si la rolaan llevense el Linnk ;D!!
No olvides dejar tus comentarios!!!

00 - Intromix - The Kingnow Dj
01 - Los Originales de San Juan - Cien Kilos de Reina
02 - Valentin Elizalde - 118 Balazos
03 - Valentin Elizalde - A Mis Enemigos
04 - Larry Hernandez - El Baleado
05 - Los Tucanes de Tijuana - Mis Tres Animales
06 - Montez de Durango - La Imagen De Malverde
07 - Graciela Beltran - Misa de Cuerpo Presente
08 - El Komander - El corrido de el Katch
09 - El Tigrillo Palma - Me dicen el 24
10 - El Potro de Sinaloa - Chuy y Mauricio
11 - Fidel Rueda - Esta de Parranda El Jefe
12 - El Chapo De Sinaloa - Cuando era niño
13 - Los Originales De San Juan - El clavo
14 - Grupo Exterminador - El Jardinero
15 - Grupo Exterminador - La Yegua Y el Corvette
16 - Banda Ms - El aguila blanca
17 - Banda Ms - Hotel del cid
18 - Los Tucanes De Tijuana - Mis tres viejas
19 - Grupo Laberinto - El Cadete
20 - Grupo Laberinto - El Profeta
21 - Incomparables De Tijuana - Se Equivoco El Pistolero

http://www.mediafire.com/?9iyj7kq3x22o4po

™Thë Kïnġnöw Dj™