Banda EL Recodo - Vive Grupero El Concierto (2010)

Banda EL Recodo - Vive Grupero El Concierto (2010)
| 2010 | Banda | MP3 | 192 Kbps/Full Stereo | 98 Db | 17 Tracks | RAR | 64 MB |

║║╔║║╔╗ ║
╠╣╠║║║║ ║
║║╚╚╚╚╝ O

La fiesta grupera más importante de México nos presenta a la Banda El Recodo en Concierto, no se lo pueden perder.

Si la rolaan llevense el Linnk ;D!!
No olvides dejar tus comentarios!!!

TracKlist:
02- Te Ofrezco un Corazon - Que Bonito
03- Aca Entre Nos - Yo Se Que Te Acordaras
04- El Toro Mambo - El Sauce y la Palma - El Quelite - Los Amores de Pancha
05- Pena Tras Pena - Acabame de Matar 
06- Te Presumo
07- La Chiquilla - La Culebra
08- La Gran Pachanga
09- El Callejero - Vida Prestada - Dos Botellas de Mezcal - El Molino - Clave Privada
10- El Club de las Feas
11- Me Gusta Todo de Ti
12- Tómame O Dejame
13- Díme Que Me Quieres
14- Que Te Ruegue Quien Te Quiera - Y Llegaste Tú
15- Mi Gusto Es - El Sauce y la Palma - El Sinaloense
16- No Me Se Rajar
17- Lo Mejor de Mi Vida - Deja
18- El Ahualulco


Descarga:
http://www.mediafire.com/?zjgt0cn9oftu1ac


™Thë Kïnġnöw Dj™