El Chapo de Sinaloa - 2008 - La Historia

El Chapo de Sinaloa - 2008 - La Historia
| 2008 | Grupero | MP3 | 196-320 Kbps/Full Stereo | 98 Db | 20 Tracks | RAR | 59 MB |

║║╔║║╔╗ ║
╠╣╠║║║║ ║
║║╚╚╚╚╝ O

Hola amigos aqui les traigo este disco  no es un super ESTRENO ahora del mundo grupero. sin embargo "La Historia" es el título del material discográfico del Chapo de Sinalóa, en el cual incluye una recopilacion de exitos, tales como: Tú, Yo y la Luna, Apártame Esta Noche, Recostada en la Cama... Entre otros grandes Exitos.

Si la rolaan llevense el Linnk ;D!!
No olvides dejar tus comentarios!!!

TracKlist:
01 - Tú, Yo y la Luna
02 - Para que Regreses
03 - Si Yo Fuera Ladrón
04 - La Feria de las Flores
05 - Morenita Piel Canela
06 - Recostada en la Cama
07 - Ladrona
08 - Amarla es un Placer
09 - Nos Estorbó la Ropa
11 - Porque Eres mi Reina
12 - El Dolido
13 - Apártame Esta Noche
14 - Terrenal
15 - La Noche Perfecta
16 - Con Olor a Hierba
17 - Esa Muchacha me Gusta
18 - A Ti si Puedo Decirte
19 - Si te Agarran las Ganas
20 - Te Va a Gustar


™Thë Kïnġnöw Dj™