Moja Tanguitas Vol.1 Una Produccion De "BrayanMuzik And Kushh Lokutorz" "EXCLUSIVO"


01. Cama Y Mesa (Adan Romero)
02.  De Tu Oído A Tu Ombligo (Dareyes De La Sierra)
03. Ayer (Enrique Iglesias Ft, Voz De Mando)
04. La Llamada De Mi Ex (La Arrolladora)
05. El Mejor Perfume (La Original Banda El limon)
06. Mi Amor, Mi Moda (La Edicion De Culiacan)
07. Mi Munequita Unica (Noel Torres)
08. Las Edades (Roberto Tapia)
09. Si Te Encuentras Sola (El Komander)
10. Versos De Mi Alma (Voz De Mando)
11. Lo Bello Q Es Amar (Grupo Maximo Grado)
12. El Suertudo (Escolta De Guerra)
13. Lo Que Pienso De Ti (Banda Carnaval)
14. Te Declaro La Guerra (Nena Guzman)
15. Te Quiero Comer la Boca (Roberto Tapia)
16. Navidad Sin Ti (Voz De Mando)
17. Tan Solo Tu (Franco De Vita)
18.  Eres Todo Todo (Larry Hernandez)
19.  Feliz Cumpleanos (Noel Torres)
 

Q TAL RRAZA HOY LES TRAIGO ESTE CD Q ESTA VERSION DELUXE
FUE UNA PRODUCCION MIA Y DE MI KOMPA KUSHH.
SI SE LO LLEVAN DEN CREDITOS:BRAYANMUZIK
O RROLEN EL LINK...