Diego Verdaguer - Pídeme En Vivo, El concierto (2011)

Diego Verdaguer - Pídeme En Vivo, El concierto (2011)
| 2011 | Latin | MP3 | 196-320 Kbps/Full Stereo | 98 Db | 14 Tracks | RAR | 57 MB |

Descripcion:
Hola & Bienvenidos A este Post:

- Recientemente el cantante Diego Verdaguer, natural de Buenos Aires, lanzaba el vídeo musical de “Pídeme”. El tema, forma parte de su último trabajo discográfico “Pídeme (en vivo)”, que promociona actualmente con diferentes presentaciones en vivo.

• Por Favor NO spam‼

Tracklist:
01. La Ladrona (Intro)
02. El Cobarde
03. Venecia Sin Ti
04. Medley (Yo No Lloro por Llorar / Creo Solamente en Ti / Si la Vieran por Ahí / Es Así Mi Amor)
05. Desierto
06. Pídeme
07. Mentiras Monitas
08. Todos Mentimos
09. El Aire de Mi Amor
10. Voy a Conquistarte
11. Yo Pescador de Amor
12. Usted Que Haría
13. Quien de los Dos Será (Versión Pop)
14. Volveré



Contraseña:
kingnow

.ılı.——Volume——.ılı.
▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- – – – – – – -♦Max
   ™Thë Kïnġnöw Dj™
 ♪ d[-_-]b ♫ d¬.¬b ♪

Nota:
Descargas solo de prueba. Archivos 100% libre de virus, garantizado.

>>>>–…::::´¯`»_••Compartir No Es Piratear:… –>


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
[">>>>._.·´¯`»S•T•O•P-S•O•P•A«´¯`·._.<<<<"]