Lo Mejor De La Musika Vol.1


Jenni Rivera - A Cambio De Que
Grupo Exterminador - After Party
Cuisillos - Amiga Mia
Banda El Recodo - Antes Que Me Digas Que No
Banda Culiacancito - Clave 365
Dareyes De La Sierra - De Tu Oido A Tu Ombligo
Montez De Durango - Descuide
La Num.1 Banda Jerez - El Burro Arremangador
La Original Banda El Limon - El Mejor Perfume
La Num.1 Banda Jerez - El Zancudo Loco
La Arrolladora - En Tu Banqueta
La Aditiva Banda San Jose - Enamorados
Banda Los Recoditos - Eres Dificil
Noel Torres - Feliz Cumpleaños
Los Titanes De Durango - Hoy Es Mi Cumple
La Arolladora - Irreversible
El Pelon Del Microphon - Cumbia Tribalera
La Fe Norteña De Toño Aranda - Historia Entre Tus Dedos
Roberto Jr. - Le Quito Lo Fresa
Banda Crnaval - Lo Que Pienso De Ti
La Fe Norteña De Toño Aranda - Mentiras
Banda Ms - Mi Olvido
Calibre 50 - Mujer De Todos Mujer De Nadie
Espinoza Paz - Para No Perderte
Banda Los Recoditos - Para Ti Solita
Los Rieleros Del Norte - Porque Me Haces Llorar
La Num.1 Banda Jerez - Que Buey Soy
Lupillo Rivera - Quen Fuera El
Banda 3 Rios - Sacale Punta
El Komander - Si Te Encuentras Sola
Banda La Verdadera - Si Todos Los Hombres Lloran
Diego Rivas - Sin Ti Soy
Alerta Zero - Solo Me Faltas Tu
Gerardo Ortis ft Kevin Ortiz - Tal Como Eres
Banda El Terre De Jerez - Tanto Me Gustas
Alacranes Musical - Te Busque
Fidel Rueda - Tu Ya Eres Cosa Del Pasado
Ulises Quintero - Desde La Raiz
..::Descarga::..

 chat=