Solo Pa' Enamorados Vol. 1 - Varios - Epicenter Bass

[Cd]

01 - Algo Contigo - Los Valedores De La Sierra
 02 - Y Como Le Hago - Los Valedores De La Sierra
 03 - Tengo Ganas - Los Valedores De La Sierra
 04 - Para Que Le Hago Daño - Los Valedores De La Sierra
 05 - Corazon De Acero - El Bebeto [Exclusiva Audio Original (iTunes)]
 06 - Las Cosas Pequeñas - Prince Royce
07 - Tu Y Yo - Prince Royce
 08 - En La Cima - Arley Perez
09 - Tal Como Eres - Gerardo Ortiz (Ft. Kevin Ortiz)
 10 - Escuchame - Martin Lopez "El Patron"
 11 - Eres - Martin Lopez "El Patron"
 12 - Eres Mi Necesidad - El Bebeto
 13 - Loco Con Ella [Remix] - JP "El Sinico" (Ft. Farruko, Falsetto, Sammy)
 14 - Te Presumo - Banda El Recodo
 15 - Sin Respiracion - Banda El Recodo
 16 - Me Gusta Todo De Ti - Banda El Recodo
 17 - Ella Es Mi Mujer - Jorge Santacruz
 18 - Mas Que Una Diosa - Jorge Santacruz

(Epicente®) By Aero