VA - Puras Con Amor (14 De Febrero) (2012)

VA - Puras Con Amor (14 De Febrero) (2012)
| 2012 | Baladas/Latin/Oldies/Gruperas/Banda | MP3 | 196-320 Kbps/Full Stereo | 98 Db | 82 Tracks | RAR | 75 MB x Cd |

Descripcion:
Hola & Bienvenidos A este Post:

- Es 14 De Febrero y aun no regalas nada? Bueno pues The Kignow Dj Music te trae una gran coleccion de Musica en varios generos para festejar el dia de los enamorados, "VA - Puras Con Amor" Es una coleccion de cuatro discos compuesto por excelentes temas de artistas como " Backstreet Boys", "La Arrolladora Banda El Limon", " Reyli", "Los Terricolas" y muchos mas!

“VA - Puras Con amor” es una colección donde se respira romanticismo de principio a fin, con grandes baladas de artistas ya consagrados y con otros que se están abriendo paso en la música latina & en Ingles. Y esta es la recopilacion con los mejores temas y seleccion especial de este titulo.


• Por Favor NO spam‼


Tracklist Version Pop:
01 Reyli - Amor del Bueno
02 Franco De Vita - Tu de que vas
03 Camila - Todo Cambio
04 Alejandra Guzman - Volverte a amar
05 La Quinta Estacion - Algo Mas
06 Kalimba - Tocando Fondo
07 Reik - Yo Quisiera
08 Reyli - Desde que llegaste
09 Sin Bandera - Kilometros
10 Julieta Venegas - Andar Conmigo
11 Chayanne - Dejaria
12 Sin Bandera - Que lloro
13 Reik - Noviembre sin ti
14 Natalia Lafourcade - Amarte Duele
15 Alex Hubago - A gritos de esperanza
16 Franco De Vita - Solo me importas tu
17 Monica Naranjo - Oyeme
18 Noelia - Tú
19 Tiziano Ferro - No me lo puedo explicar




Tracklist Version Ingles:
01 Backstreet Boys - I'll never break your heart
02 Bonnie Taylor - Total eclipse of the heart
03 Bryan Adams - Everything i do i do it for you
04 Celine Dion - My heart will go on (Titaic soundtrack)
05 Eminem & Dido - Stan
06 Evanences - My inmortal
07 John Lennon - Woman
08 Radiohead - Creep
09 Roy Orbison - Pretty woman
10 Savage Garden - Truly Madly Deeply
11 John Lenon - Imagine
12 Scorpions - Wind of change
13 Shaggy - Angel
14 The Cramberries - Zombie
15 The Eagles - Hotel california
16 Whitney Houston - I will alwas love you




Tracklist Version Gruperas:
01 Banda El Recodo - Te Quiero A Morir
02 Banda El Recodo - Yo Te Daria Mi Vida
03 Calibre 50 - El Tierno Se Fue
04 Cuisillos - Tu Principe Azul
05 Banda San Jose De Mesillas - Te Amo Y Te Amo
06 Espinoza Paz - Para No Perderte
07 La Original Banda El Limon - El Mejor Perfume
08 Luis Antonio Lopez ''El Mimoso'' - Hoy Necesito
09 Banda Rancho Viejo - Mi Niña Mimada
10 Banda Sinaloense MS - Increible
11 Jorge Santa Cruz - Ella Es Mi Mujer
12 Julion Alvarez - Terrenal
13 Diego Verdaguer - Quien de las dos sera
14 Saul El Jaguar Alarcon - Sólo Contigo
15 Banda Los Recoditos - Habitación 69
16 Original Banda El Limon & Jenni Rivera - El Destino
17 Rogelio Torres - Dedicado a ti
18 Fidel Rueda - Me Encantaria
19 Vicente Fernandez - El Hombre Que Más Te Amó
20 El Chapo de Sinaloa - Regalo Del Cielo
21 Saul El Jaguar - La Luna
22 Enrique Iglesias - Ayer (Ft. Voz De Mando)
23 Cheno Chaidez - Dejame Ser
24 La Arrolladora Banda El Limon - No La Voy A Engañar [BONUS TRACK]




Tracklist Version Viejitas:
01 Los Apson - Fue En Un Cafe
02 Los Angeles Negros - Y Volvere
03 Los Terricolas - Esclavo y amo
04 Los Socios Del Ritmo - Vamos A Platicar
05 Prometimos no llorar - Palito Ortega
06 Los Freddy's - Dejenme Llorar
07 Los Chicanos - Puente De Piedra
08 Los Apson - El Último beso (por que se fue)
09 Los Terricolas - Deja de llorar chiquilla
10 Emmanuel - Tengo Mucho Que Aprender de Ti
11 Diego Verdager - La ladrona
12 Los Yonics - Pétalos y Espinas
13 Los Angeles Negros - Dejame si estoy llorando
14 Los Yonics - Títere
15 Diego Verdager - Volvere
16 Leonardo Favio - Ding dong esas cosas del amor
17 Emmanuel - Insoportablemente bella
18 La Revolucion De Emiliano Zapata - Regálame esta noche
19 Los Angeles Negros - Luto en mi alma
20 Emmanuel - Quiero dormir cansado
21 Los Yonics - Ni tu Amigo, ni tu Amante
22 Esa pared - Leo Dan
23 Los Yonic's - Palabras tristes



Contraseña:
kingnow

.ılı.——Volume——.ılı.
▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- – – – – – – -♦Max
   ™Thë Kïnġnöw Dj™
 ♪ d[-_-]b ♫ d¬.¬b ♪

Nota:
Descargas solo de prueba. Archivos 100% libre de virus, garantizado.

>>>>–…::::´¯`»_••Compartir No Es Piratear:… –>

Con el sello caracteristico de "© The Kingnow Dj Music ®"

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
[">>>>._.·´¯`»S•T•O•P-S•O•P•A«´¯`·._.<<<<"]